ESTUDIO INMOBILIARIO ENSANCHE SL

- ALCOBENDAS

Quiénes somos
Nuestra historia

Estimado vecino,

Nuestra oficina reabre sus puertas en Alcobendas en diciembre de 2014 con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria.

Nos ceñimos a unos principios básicos, la calidad y no la cantidad, esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado, profesional y único, diferenciándonos ampliamente de las demás empresas del sector.

TODO SE VENDE CON TRABAJO

A pesar de la coyuntura en la que se encuentra el mercado inmobiliario, Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria en el año 2016 con respecto al año anterior. Este resultado ha sido alcanzado gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios:

· VALORACIÓN GRATUITA DE INMUEBLES: PISOS, CASAS...
· COMPRA Y VENTA DE VIVIENDA.
· GESTIÓN DE ALQUILER Y CONTRATOS
. SERVICIO DE MUDANZA Y VACIADO DE VIVIENDA
. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE HERENCIAS GRATUITO
. TRAMITACION Y ASESORAMIENTO EN REFORMAS

Apoyados por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (una de las diez mejores de Europa), le ofrecemos a nuestros clientes una valoración completamente gratuita basándonos en precios reales y cerrados del mercado del área, para vender su vivienda con la máxima garantía y profesionalidad .
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, en el corto periodo de dos años nos hemos situado como la INMOBILIARIA DE REFERENCIA EN ALCOBENDAS.

SOLICITE SU VALORACIÓN GRATUITA.

Nos encontramos en la calle Ruperto Chapí número 13, cerca de la Gran Manzana.
No lo dude, visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo
Quién es quién

Javier Montoro
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO INMOBILIARIO ENSANCHE SL
Calle Ruperto Chapí, 13, local - 28100 ALCOBENDAS (M)
Zona: ENSANCHE - NORTE
Telf. 918311150
Horario: Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00. Sábados tarde y Domingos previa cita.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa